EN LA ISIDRO FabELA

Tren aplasta camión de papitas

El Chofer de una camioneta de Sabritas libró la muerte, luego de ser arrollado por la máquina
Gerardo Mendoza
10/04/2016 - 15:00

Un repartidor de la empresa Sabritas salvó la vida cuando al intentar ganarle el paso al tren, fue arrollado en su camioneta por la locomotora en las inmediaciones de “La Maquinita”, en esta ciudad.

El accidente generó movilización de ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la policía.

Eran las 09:30 horas, aproximadamente, cuando Érick Montesinos manejaba una camioneta de la empresa Sabritas, sobre avenida Isidro Fabela, iniciaba otro día de labores, pero por su irresponsabilidad al volante ocaionó el accidente.

“Mucha gente vio cuando la camioneta se jaló, al chofer no le importó el paso de la locomotora y pisó el acelerador, sólo que tuvo mala suerte porque no consiguió ganarle el paso al tren”, dijeron elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce a camino viejo a San Lorenzo Tepaltitlán, a unos metros de “La Maquinita”.

Unidades de rescate de SUEM fueron requeridas en el lugar, sin embargo, Érick, que tenía golpes leves, logró salvarse luego del impacto.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) también tomaron conocimiento del accidente que afectó la circulación por varios minutos.

Montesinos dijo ante las autoridades que iniciaba otro día de labores, y al querer ganarle el paso al tren su osadía casi le cuesta la vida.

La locomotora lo arrastró algunos metros hasta que la camioneta quedó averiada del lado del copiloto.

El vehículo tuvo que ser retirado en grúa en presencia del agente del Ministerio Público. El operador logró salvarse, pero pasó fuerte susto.

(Foto: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK