Sobre carriles centrales de Paseo Tollocan

Carambola deja tres heridos

Estuvieron involucrados dos taxis y tres coches particulares en dirección a la Ciudad de México
10/03/2016 - 05:00

EN TOLUCa. Tres personas heridas fueron atendidas de emergencia por paramédicos Cruz Roja Toluca luego de suscitarse una carambola ayer sobre carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura de la vía Heriberto Enríquez, en la colonia Santa María de Las Rosas.

El pavimento mojado y exceso de velocidad fueron las principales causas por las que ocurrió el accidente donde estuvieron involucrados dos taxis y tres coches particulares en dirección a la Ciudad de México.

laminazo múltiple. Durante la mañana, autoridades recibieron un llamado de emergencia sobre cinco vehículos que participaron en una carambola sobre los carriles de alta velocidad de Tollocan, los involucrados fueron un taxi Pointer del sitio San Mateo Oxtotitlán con número económico 27, placas de circulación 3006-JEU; una Chevrolet Meriva, matrícula MCL-5671; un Volkswagen Jetta con placas de circulación MVG 5615; otro taxi de sitio Metepec; un Nissan Tiida, matrícula 2411- JFE y un Jetta blanco con placas LSZ 6361, todos del estado de México.

Una ambulancia llegó al sitio para atender a los lesionados, entre ellos el chofer de un taxi que en todo momento fue apoyado por sus compañeros. No fue necesario que las víctimas ingresaran a hospitales, las lesiones que presentaban no eran de gravedad.

caos vial. Sin embargo, los daños si fueron considerables, por lo que al lugar arribaron uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), hicieron cortes a la circulación y por momentos tuvieron que detener el tránsito para poder remolcar los coches accidentados en grúa.

Los pasajeros fueron atendidos por crisis nerviosa y luego de una hora la circulación regresó a la normalidad. Del accidente se dio parte ante el agente del Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK