PARA TODOS HUBO

Voceadores de El Gráfico viven un día de Reyes, en Toluca

Los Reyes Magos llegaron para los voceadores de El Gráfico, en Toluca.
Redacción
10/01/2017 - 20:00

 

Muñecas, cámaras de juguete, cetros, juegos de maquillaje, autopistas, carros eléctricos, dinosaurios, cetros, juegos de té y Transformers fueron algunos de los juguetes que se llevaron los hijos de los repartidores que diariamente hacen llegar este periódico a cada rincón de la capital mexiquense. 

A las 6:00 de la mañana, a nombre del licenciado Ealy Ortiz, los juguetes fueron entregados en el área de circulación a más de un centenar de voceadores mexiquenses. 

La repartición siguió por la tarde, en el Parque Urawa donde vendedores de crucero también recibieron juguetes para sus hijos. 

El entusiasmo se acumuló durante los momentos previos a la entrega, mientras los padres realizaban el trámite, los niños buscaban con emoción cuál pieza se llevarían a casa. 

Todos los pequeños que acompañaron a sus papás tuvieron la oportunidad de elegir entre los artículos que más les llamaban la atención; mientras que los voceadores que no pudieron llevar a sus hijos, se llevaron la pieza que más les latió para sus chavitos.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK