Taxi se convierte en su tumba

Los dos tripulantes de un taxi perdieron la vida, luego que el auto se estrellara con un árbol
Javier Rodríguez
10/01/2016 - 13:06

Dos hombres que viajaban a bordo de un taxi murieron al salir de la carretera Toluca-Atlacomulco y estrellarse contra un árbol, a la altura del municipio de Jocotitlán.

A pesar de que el conductor del taxi Nissan tipo Tsuru, con cromática de Jocotitlán, con número económico 22 y las letras de su matrícula al costado de la puerta 74-JED, tenía experiencia y conocía la carretera, al parecer perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un árbol.

Según las primeras indagatorias, el exceso de velocidad pudo ser la causa de este lamentable accidente, en el cual el vehículo chocó de forma lateral derecha contra el árbol a la altura del copiloto.

El accidente que ocurrió sobre el kilómetro 39+400 en dirección a Toluca durante la mañana, fue reportado a personal de esta autopista de cuota, por automovilistas que lo presenciaron, por lo que se pidió el apoyo a los servicios de emergencias de la región, por lo que al sitio arribaron unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes tras revisar al conductor y al copiloto, sólo confirmaron que estos habían perdido la vida de forma instantánea tras el violento choque contra el árbol.

Los hombres quedaron en calidad de desconocidos, pues ninguna persona de los que se acercaron los pudo identificar, tampoco otros taxistas lograron reconocer a los occisos.

Personal de la autopista, así como elementos policiacos, municipales estatales y federales, acordonaron y abanderaron el lugar del accidente hasta el arribo de peritos de la Procuraduría mexiquense del área forense, quienes hicieron su arribo alrededor de las 9 de la mañana, y tras tomar conocimiento de los hechos ordenaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado al servicio médico forense, para la autopsia de ley, en espera de ser reclamados por algún familiar.

 

 

(Foto: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK