Del ejido de buenavista

Canchas deportivas dejan de usarse por inseguridad

Vecinos acusan que vándalos ya se adueñaron de espacio deportivo
francisco.perez
09/10/2017 - 19:06

 

Oxidadas y grafiteadas, así lucen las canchas deportivas ubicadas en la calle Jesús González Ortega del Ejido de Buenavista, en Toluca.

Este sitio, que antes estaba destinado al sano esparcimiento, se ha convertido en un punto de inseguridad y vandalismo, denunciaron lugareños.

"Están en malas condiciones, ahí se drogan, y hasta tienen relaciones sexuales, hemos estado pidiendo que nos apoyen para estas canchas y no recibimos respuesta", señaló Brigada Doroteo, vecina del lugar.

Señalaron que todo el andador carece de alumbrado público, de vigilancia policiaca, de reparación y mantenimiento, lo que facilita los actos delictivos y la percepción de inseguridad.

En el lugar se puede apreciar la canasta de baloncesto sin aro, es por ello que no se puede hacer deporte. Los vecinos señalaron que este lugar lleva muchos años en estas condiciones.

Comentaron que han pedido al ayuntamiento de Toluca la recuperación de este espacio público pero a la fecha no han recibido respuesta ha su solicitud, es por ello que reiteraron su llamado de apoyo.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK