Se revienta las rodillas y la espalda

Mujer se cae y lastima por salvar a su bebé

La mujer resbaló deunos escalones pero nunca soltó a su hijo
Javier Rodríguez
09/06/2016 - 17:00

Una joven madre logró salvar la vida de su bebé luego de caer ayer de unos escalones en el primer cuadro de la ciudad. La señora resultó lesionada por la caída y tuvo que ser atendida por paramédicos. 

Según el relato de testigos, alrededor de las 16:00 horas, la mujer de unos 25 años de edad, caminaba cargando en brazos a su bebé por la calle Independencia, casi esquina con Juárez.

Mal paso.

Aparentemente, la señora intentó subir unos escalones, pero como el piso estaba mojado por la lluvia cuando perdió el equilibrio y se precipitó al suelo.

A fin de salvar a su hijo, la señora lo protegió, pero no pudo evitar lesionarse tras dar un giro para no aplastar a la criatura, por lo que resultó lesionada en las rodillas y la espalda al encajarse los escalones.

“La joven resbaló y cayó de rodillas para después dar la vuelta y caer sobre su espaldas sobre los escalones, pero siempre sujetó bien a su bebe, hizo maniobras para no caer sobre su niño. 

Aunque ella se lastimó las piernas y la espalda, quedó tirada boca arriba”, comentó un testigo.

Peatones que circulan por esta transitada avenida, corrieron para auxiliar a la joven madre y su bebé. Debido a sus heridas, la madre no se podía levantar y aunque la gente le pedía que les diera al bebé para poder auxiliarla, ella no quería hacerlo por temor a que algo le pasara.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK