FUE IMPRUDENCIA DE LOS DOS, DICEN

'Trancazo' en La Marquesa deja múltiples lesionados

Autobús de pasajeros y un camión torton se impactaron de frente; hay siete lesionados
Gerardo Mendoza
08/12/2016 - 18:30

EN XALATLACO

 Al menos siete personas resultaron lesionadas cuando chocaron ayer de frente un autobús de pasajeros y un torton sobre la carretera federal La Marquesa-Tenango del Valle.

El accidente ocurrió a la altura del puente de Xalatlaco, y puso en alerta unidades médicas.

De acuerdo con reportes policíacos, el incidente ocurrió cuando un camión torton blanco salió de la empresa con razón social Daimler y chocó contra el autobús de la línea Flecha Roja.

La unidad de transporte público de pasajeros con económico 813, se desplazaba al municipio de Ixtapan de la Sal, sin embargo, por la imprudencia de ambos se accidentaron.

“Hay quienes dicen que el torton se aventó, iba saliendo de la planta, otros que el del camión no se esperó, la situación aquí es que no hubo precaución en ambos y se dieron de frente”, argumentaron autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana CESC que también acudieron al auxilio.

Al lugar llegaron ambulancias de diversas corporaciones para atender a los lesionados. La mayoría viajaban en el autobús.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Xalatlaco, donde se encuentran estables.

Como consecuencia del incidente, la carretera estuvo afectada a la circulación por casi dos horas.

Ambos conductores fueron atendidos por los servicios de emergencia, pero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Las unidades fueron remolcadas en grúa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK