Se escpó

Ciclistas arremeten contra taxista que provocó accidente

Al parecer, el taxista se pasó el alto e impactó el auto de una familia; un menos resultó herido
Javier Rodríguez
08/06/2016 - 15:00

Un grupo de ciclistas intentó hacer justicia por su propia mano al alcanzar a un taxista que huía tras participar en un choque. El ruletero fue golpeado por los hombres en bici, pero logró escapar al ser ayudado por otros choferes.

El accidente dejó lesionado a un menor que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Fue alrededor de las 10 de la noche del lunes, que en el cruce de las calles Aldamay Morelos, en la zona centro de la ciudad, un taxi tipo Atos con cromática de Toluca se estrelló contra un vehículo particular color gris plata tipo Sentra, en el cual viajaba una familia de tres integrantes.

Según algunas versiones, el taxista se pasó el alto al ir circulando por la calle de Aldama, impactando en su parte trasera al auto de la familia. Aprovechando la confusión, el ruletero aceleró su auto y emprendió la huida por la avenida Morelos.

Varios ciclistas con equipo profesional que pasaban por el lugar y se percataron del accidente, comenzaron la persecución del chofer y fue alcanzado varias cuadras adelante en la calle de Juárez por la zona del Soriana.

El conductor se puso violento con los ciclistas que lo detuvieron, por lo que se armó una gresca. Los hombres el bicileta  sometieron al chofer, en espera de la llegada de las autoridades, pero minutos después llegaron varios compañeros del taxista, los cuales lo liberaron y permitieron que escapara.

Policías municipales de vialidad, al ser informados comenzaron con la búsqueda del vehículo involucrado, pues aparte de los daños materiales un menor de edad estaba heridos y fue trasladado a un hospital de la ciudad, por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Toluca.

Los ciclistas regresaron y mostraron su apoyo a la familia afectada, el vehículo fue retirado a la espera de saber sobre el ruletero en fuga.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK