ERA VECINO DE SAN CRISTÓBAL HUICHOCHITLÁN

Planchan a ciclista

Pese a que la calle estaba muy concurrida, nadie se dio cuenta del tipo de vehículo que lo mató
Javier Rodríguez
08/05/2016 - 12:11

Cuando circulaba a bordo de su bicicleta, un hombre murió al ser atropellado ayer por un vehículo sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, a medio kilómetro de la Central de Abasto, en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán.

El accidente se reportó alrededor de las 4:30 de la tarde; a pesar de que esa calles es muy transitada, aparentemente nadie se dio cuenta del tipo de vehículo que estuvo involucrado en el accidente.

“Cuando llegué, unos decían que lo había atropellado un camión de pasajeros, otro que un auto particular, lo que sí es que el vehículo se dio a la fuga rápidamente, sólo encontraron al hombre tirado con la cabeza sangrando y su bicicleta a un lado”, comentó un vecino de la zona.

Luego del accidente se pidió la presencia de una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, pero cuando los rescatistas revisaron a la víctima, se percataron que el ciclista ya no presentaba signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.

Posteriormente llegaron policías municipales y estatales, quienes acordonaron el área en espera de que arribaran los servicios periciales.

Pobladores mencionaron que el hombre atropellado era un habitante de esta comunidad y que se dedicó en un tiempo al negocio de las lonas, colocándolas en las diferentes festividades, como bodas o 15 años. Varios de los familiares de la víctima se presentaron en el lugar tras ser avisados de la tragedia.

El equipo forense se retiró alrededor de las 19:30 horas después dar fe de los hechos, recabando algunos indicios, toma de medidas y de placas fotográficas, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, donde posteriormente sería entregado a sus familiares.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK