EN VILLA DE ALLENDE

Pareja vuela al más allá en su camioneta

El exceso de velocidad y el asfalto mojado ocasionó que cayeran a un barranco
Javier Rodríguez
08/05/2016 - 14:45

El exceso de velocidad, un torrencial aguacero y la cinta asfáltica mojada se conjuntaron en un accidente, en el que una pareja perdió la vida al caer junto con su camioneta a un barranco de unos diez metros de profundidad, en Villa de Allende.

El accidente sucedió sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 64, en el paraje conocido como Las Casitas, alrededor de las 18:30 horas del viernes, cuando en el lugar, una camioneta Nissan tipo Pathfinder, de color gris plata, con placas de circulación MHF-14-94 del Estado de México, cayó a la barranca, por lo que automovilistas pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

En cuestión de minutos, llegaron al sitio paramédicos y bomberos de Protección Civil de este municipio, quienes tras bajar por la pendiente y revisar a los pasajeros, éstos no presentaban signos vitales, además de que quedaron prensados dentro del vehículo, por lo que se pidió equipo hidráulico para sacar los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 40 años.

Los paramédicos laboraron, primero, cortando parte del vehículo y luego subiendo los cuerpos ayudados de sogas. Las labores fueron apoyadas por elementos policiacos, para que los cuerpos de las víctimas fueran entregados al equipo forense.

Los pocos curiosos que se acercaron al lugar del accidente no pudieron reconocer la camioneta ni a los cuerpos, por lo que quedaron en calidad de desconocidos.

Informes preliminares indican que las causas probables de este percance fueron el exceso de velocidad y la carretera mojada, ya que caía un intenso aguacero en el momento en que ocurrió el accidente, por lo que es probable que la camioneta haya patinado y caído al precipicio donde chocó contra rocas y arboles prácticamente deshaciéndose.

Cerca de las 21:00 horas, arribó personal del Ministerio Público que dio fe de los hechos y trasladaron los cuerpos a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado de México en espera de ser reconocidos y entregados a sus familiares.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK