Fallece uno

Plomean a dos hermanos

Sujetos agreden y matan a un joven tras reñir en el patio de una casa
Javier Rodríguez
08/04/2016 - 11:43

EN MEXICALTZINGO. Dos hermanos fueron baleados por un grupo de hombres, luego de participar en una riña en el patio de su casa. Una de las víctimas perdió la vida mientras que el otro quedó lesionado.

El crimen tuvo lugar en una vivienda ubicada en la comunidad de San Isidro, sobre la calle Artículo 27 del municipio de Mexicaltzingo, alrededor de las 14:30 horas.

Según el relato de testigos, un grupo de desconocidos llegó  al domicilio a bordo de un vehículo, preguntando por una persona. De la casa salieron los dos hermanos,  identificados como Luis y Jesús, quienes comenzaron a discutir con los visitantes.

Tras las palabras pasaron a los golpes por lo que se inició una pelea en el patio de la vivienda. En ese momento, uno de los desconocidos sacó una pistola y disparó a quemarropa contra uno de los hermanos.

La víctima cayó al piso herida de muerte tras recibir un impacto en la cabeza, mientras que los agresores, aprovechando la confusión, huyeron del lugar.

Mientras que Luis yacía tirado en el suelo en medio de un charco de sangre, su hermano tampoco se podía mover por las lesiones que también recibió.

Luego de un llamado de auxilio, al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil de Mexicaltzingo, cuyos rescatistas comenzaron a brindar los primeros auxilios a los dos hermanos.

Los paramédicos señalaron que una de las víctimas ya no presentaba signos vitales, mientras que su consanguíneo fue atendido en el lugar.

Minutos después llegaron a la vivienda policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes comenzaron con las indagatorias y desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores,.

Fue al filo de las cuatro de la tarde, que el equipo forense se retiró del sitio, después de dar fe de los hechos, trasladando el cadáver del hombre a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia mexiquense.

Las autoridades no informaron si se logró detener a alguno de los involucrados en el homicidio.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK