No hay pistas de los responsables

Frenan con balazos a camionero

El cadáver del chofer quedó dentro de la unidad de carga; vecinos dicen no conocerlo
Javier Rodríguez
08/04/2016 - 11:47

Un hombre que estacionaba su camión materialista murió tras ser acribillado  en la colonia Tlacopa de la capital mexiquense.

El crimen tuvo lugar la noche del miércoles cuando un grupo de sujetos atacaron al chofer y posteriormente se dieron a la fuga.

Luego de los balazos que alertaron a los vecinos, unas cincuenta personas que habitan en la calle Trueno, se congregaron para ver lo que había ocurrido.

En la calle quedó atravesado un camión Dodge de tres toneladas y media, color rojo, y en el interior se encontraba su chofer sin vida. A los pocos minutos de la balacera llegó una patrulla que abanderó el lugar del asesinato.

“Nosotros vivimos aquí a la vuelta y escuchamos los balazos, esperamos unos minutos, después salimos y ya estaba la patrulla, y ya no nos dejaron acercarnos, pero al parecer el señor no era de aquí, pues nadie reconoce el camión, llevo años viviendo aquí es la primera vez que sucede algo así”, mencionó un vecino de la comunidad.

La calle fue cerrada en su totalidad en ambos extremos por policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, colocando el cordón preventivo a unos cien metros del camión, a la espera de las autoridades ministeriales del área de homicidios.

Según informes recabados por las autoridades, la agresión se dio alrededor de las 22 horas, cuando la víctima, un hombre de unos 35 años, se disponía a retirarse del lugar a bordo de su camión, pero en esos momentos fue que se cometió el ataque.

Se dijo que el chofer recibió al menos tres disparos de arma de fuego que le quitaron la vida casi de forma instantánea, quedando dentro de la unidad. Los agresores lograron darse a la fuga aprovechando la obscuridad de la noche.

Momentos después llegó al sitio una unidad móvil con un laboratorio de criminalística, con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Edomex, quienes comenzaron a recabar toda pista que se encontrara en el lugar.

Fue poco después de la una de la madrugada de ayer, que los investigadores se retiraron junto con el camión y trasladador el cadáver a las instalaciones del Semefo, en espera que sea identificado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK