Estado de México

Hallan cadáver con quemaduras al interior de una vivienda, en Xonacatlán

El cuerpo de la víctima estaba en descomposición y se encontraba recostado sobre un colchón
Gerardo Mendoza
08/02/2018 - 19:06

En estado de descomposición y con quemaduras fue encontrado el cadáver de un hombre recostado sobre un colchón en la vivienda que presuntamente rentaba.

Fuentes de Seguridad Pública Municipal informaron que la víctima fue identificada como José, de 45 años.

El hallazgo se realizó en el domicilio ubicado sobre la calle 20 de Noviembre esquina con 5 de Febrero, en la colonia Centro municipio de Xonacatlán.

aroma lo delata. Reportes policiacos señalan que ante los fétidos olores, tuvieron que forzar la puerta para entrar al domicilio.

“Los vecinos se quejaban de un desagradable olor que salía de esa casa, ya era insoportable, y se tuvo que ingresar a la fuerza para ver lo que pasaba”, dijeron autoridades locales.

Así, la policía descubrió que en una habitación se localizaron los restos de José, quién ya tenía varios días de haber fallecido.

El cuerpo tenía quemaduras, y estaba en descomposición, por lo que el inmueble fue acordonado por uniformados para que el agente del Ministerio Público iniciara las investigaciones.

Según las primeras indagatorias, la víctima era adicto a la bebidas embriagantes.

“Le gustaba tomar, parece que mientras fumaba, se quedó dormido y por el alcohol ni sintió cuando se quemó”, detallaron autoridades.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), arribaron al domicilio para realizar la inspección ocular y retirar al cuerpo a la morgue. Vecinos comentan que vivía solo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK