Torton aplasta a una víctima

Muerte madruga a dos chavas

Dos vehículos particulares y uno de carga estuvieron involucrados en una carambola, en la vía Jilotepec-Ixtlahuaca
Gerardo Mendoza
07/10/2016 - 17:30

Dos muertos y un herido fue el saldo de una carambola que se registró al amanecer de este jueves sobre la carretera federal Jilotepec-Ixtlahuaca, a la altura del paraje Tiacaque.

De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 08:30 horas en el kilómetro 10 se suscitó un accidente automovilístico donde estuvieron involucradas tres unidades, entre ellas una de carga.

Al parecer, el exceso de velocidad, fue una de las principales causas del fatal incidente en el que estuvieron involucrados un camión torton con placas de circulación KV- 36139, que transportaba bultos de cal y que era conducido por Isaac Salinas Herrera, de 26 años, con domicilio en Villa de Allende. Debido a sus lesiones, el operador fue trasladado a un hospital de la región, donde fue reportado estable.

La policía detalló que en esa pesada unidad viajaba como copiloto una joven mujer de 18 años, quién como consecuencia de la volcadura, salió proyectada por la ventanilla y fue aplastada por el mismo torton. 

Dentro de un vehículo Honda, tipo Element, con placas de circulación MXL-4775, involucrado en el accidente, también quedó el cuerpo sin vida de una segunda mujer de aproximadamente 35 años.

Un tercer automóvil involucrado en estos hechos fue un Volkswagen tipo Golf color negro, con matrícula MKY-3964 del Estado de México, el cual tras el impacto fue abandonado en el lugar. De acuerdo con las autoridades, el conductor huyó de la escena al ver la tragedia.

Cerca de las 10:50 horas, al lugar arribó personal del Ministerio Público para hacer las diligencias correspondientes.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), mientras vecinos de Tiacaque observaban las labores de los peritos del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron los cadáveres de las mujeres al anfiteatro local.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK