En la Toluca -Tenancingo

Ebrio se lleva de corbata a taxis

El conductor impactó dos unidades y dejó a cuatro lesionados; ruleteros casi lo linchan
Gerardo Mendoza
07/10/2016 - 19:30

José Germán Chávez Velázquez conducía alcoholizado, su estado no le permitió medir las consecuencias y provocó una carambola sobre la carretera federal Toluca -Tenancingo que dejó heridas a cuatro personas, una de ellas una niña. 

Tras impactarse contra dos taxis, a la altura del paraje La Mesita, varios ruleteros, enardecidos por la situación, se le fueron encima, querían lincharlo.

La policía narró que Velázquez, conducía un Nissan Tiida, pero iba en estado inconveniente. 

“Venía hasta las manitas, muy embrutecido por el alcohol, no sé como venía manejando porque sí se le pasaron las copas, por eso chocó contra los taxis”, comentaron autoridades.

La primera unidad es de sitio Zepayautla y la otra base Tenancingo, traían pasajeros, en total fueron cuatro las personas lesionadas.

Unidades de Protección Civil de Tenancingo fueron requeridos en el lugar para atender a los lesionados, dos de la tercera edad, una femenina y un masculino que fueron internados en una clínica del IMSS.

pequeña herida. Una niña de dos años y una señora como de 45, fueron canalizados al Hospital General del municipio.

Un grupo de taxistas al enterarse del accidente, llegaron al lugar y le dieron una golpiza al chofer del Tiida, querían hacer justicia.

“Son muy unidos (los taxistas), por eso llegaron rápido y tundieron al automovilista, yo creo que de lo ebrio no sentía los trancazos, entonces llegamos y lo rescatamos”, dijo un agente de la CES que llegó al apoyo.

José, quedó a disposición de autoridades del Ministerio Público, mientras que los autos siniestrados, tuvieron que ser remolcados en grúa. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK