EN LA COLONIA VILLAS SANTÍN 2

Se recetean a doctora en su casa

El cadáver de la mujer fue hallado por su hija en la recámara; suponen robo
Javier Rodríguez
07/05/2016 - 16:43

El cadáver de una doctora fue encontrado ayer dentro de su domicilio, al parecer, con huellas de violencia e impactos de bala; el hallazgo fue realizado en la colonia Villas Santín 2, por familiares de la mujer.

Según reportes de vecinos, la víctima, de unos 40 años, que habitaba en una casa de la calle Alberto Balderas y Rodolfo Gaona, fue encontrada sin vida por su hija, la cual al no obtener respuesta telefónica, decidió ir a la casa, realizando el terrible hallazgo. “La conocíamos como la doctora, vivía sola en su casa, tiene dos hijos, pero no viven con ella, y tampoco vivía con alguna pareja. Supimos que la hija la encontró al venir a buscarla, dicen que entraron a robarle, enfrente de la casa de la doctora hay una casa con cámaras de seguridad, están esperando al señor para ver si se ve algo”, comentó un vecino.

Según informes extraoficiales, en la sala de la vivienda había sangre y un rastro de líquido hemático que llegaba hasta la recámara, donde fue encontrado el cuerpo de la mujer, por lo que se presume que fue golpeada y luego arrastrada hasta su dormitorio.

Se presume que la víctima fue asesinada en la habitación, aunque no se confirmó si fue con una pistola, un arma blanca o algún objeto contundente.

Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad llegaron al lugar y cerraron la calle, sin dejar pasar más que a los vecinos.

El reporte del hallazgo se dio alrededor de las 18:00 horas. Momentos después llegaron peritos del Ministerio Público del área de homicidios para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo al Semefo y comenzar con las investigaciones para dar con los presuntos responsables de este lamentable hecho.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK