Mata a una adolescente en reversazo

La tragedia ocurrió la tarde de ayer a espaldas de La Hacienda en San Juan de las Huertas
07/05/2015 - 12:53

Un joven de 18 años perdió ayer el control de la camioneta que conducía y tras irse de reversa en una pendiente, atropelló a una madre y sus dos hijas. Una de las menores murió.

La tragedia ocurrió la tarde de ayer a espaldas de La Hacienda en San Juan de las Huertas, municipio de Zinacantepec.

De acuerdo con fuentes policiacas, fue pasado el mediodía, cuando Susana Martínez, de 37 años de edad, sus hijas Gladys y Mayra, de 17 y 5 años respectivamente, estaban sentadas en la banqueta sobre la calle Benito Juárez en la colonia Morelos.

Las tres mujeres esperaban afuera de la escuela primaria Henry Ford, la salida de otro hijo de Susana.

En ese momento varios padres de familia que estaban en la calle comenzaron a gritar y correr, pues vieron que en una camioneta se acercaba a toda velocidad y de reversa desde una pendiente.

El vehículo era un Chevrolet Astro, color guinda con placas de circulación PWW- 2966 del Estado de Morelos, y al volante iba José Miguel González Reyes, de 18 años de edad, quien es vecino del barrio de La Veracruz, en Zinacantepec.

Al ver que la camioneta sin control se acercaba, la mayoría de los padres de familia se pusieron a salvo, sin embargo las tres integrantes de la familia Camacho Martínez fueron atropelladas.

Lamentablemente Gladys quedó sin vida sobre la banqueta, mientras que José Miguel González Reyes fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia de Zinacantepec, para determinar su situación jurídica.

La zona fue resguardada por uniformados de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), hasta que peritos en criminalística llevaron al cabo la inspección ocular y tomaron fotografías para conocer las causas del accidente. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Los detalles en El Gráfico Impreso Toluca 

Gerardo Mendoza

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK