en San Pedro Autopan

Pareja es baleada desde un automóvil

Una pareja viajaba en motocicleta en la calles céntricas de Toluca cuando fue balaceada desde un automóvil
Javier Rodríguez
07/04/2016 - 11:28

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fue agredida a balazos en un camino de la delegación de San Pedro Autopan. El ataque dejó al conductor herido de una pierna por lo que tuvo que ser llevado al hospital.

Este es el segundo atentado contra tripulantes de moto, pues la noche del domingo pasado, otra pareja fue baleada en calles céntricas de Toluca, En ambos casos los agresores lograron escapar.

Fue alrededor  de las 3 de la madrugada de ayer, cuando se reportó a los cuerpos de emergencia, la agresión en un camino empedrado del lugar conocido como Pueblo Nuevo en la delegación de San Pablo Autopan,  lo que generó una movilización de vehículos policiacos y de urgencias médicas.

Al lugar arribó una ambulancia del SUEM, donde los paramédicos encontraron tirado sobre el piso a un joven de unos 20 años de edad que estaba herido.

La víctima tenía un torniquete hecho con su cinturón en su pierna izquierda, pues sangraba profusamente, por lo que procedieron  brindarle los primeros auxilios y tras estabilizarlo lo trasladaron al hospital Nicolás San Juan, para recibir atención médica.

Una mujer que acompañaba al motociclista herido también fue atendida por los socorristas al presentar una fuerte crisis nerviosa.

Según los primeros informes recabados por la policía, la pareja iba circulando a bordo de una motocicleta, cuando un vehículo les dio alcance y un individuo sacó una pistola de la ventanilla y les disparó. 

Los dos jóvenes no lograron dar información sobre las características del auto y la identidad de los agresores, pues señalaron que por el susto y el desconcierto de no chocar, no vieron a los sujetos.

Tres días atrás, durante la noche del domingo, un ataque similar se dio en las calles de Quintana Roo y Tenancingo, a dos cuadras de la Alameda Central, cuando una pareja que viajaba en moto fue alcanzada por un automóvil desde el cual les dispararon, resultando herido un hombre

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK