Quedó colgado en escalera

Trabajador recibe descarga mortal

Adrián Vidal pretendía cambiar una lámpara, sin embargo, toca cables de alta tensión
Redacción
07/02/2016 - 19:24

Adrián Vidal Salvador, de 41 años, empleado del ayuntamiento de este municipio quedó muerto colgado a una escalera, luego de recibir una descarga eléctrica.

Vidal Salvador pretendía cambiar una lámpara de alumbrado público cuando en ese momento ocurrió la tragedia ante la mirada aterrada de decenas de personas, que no creían lo que acababa de pasar.

Todo se registró frente a la Iglesia de la comunidad de Rincón de Guadalupe, lo que derivó la movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con reportes policiacos, Adrián se desempeñaba como empleado en el departamento de Servicios Públicos del ayuntamiento.

“Sube a la escalera para cambiar la lámpara, esa era su tarea, pero por un descuido tocó los cables de luz que son de alta tensión y se electrocutó, tuvo una muerte instantánea” , comentó la Policía.

Adrián Vidal Salvador fue identificado por su tío, Mateo Arias Salvador, quien indicó que la víctima era vecino de San Bartolo Segunda Sección, en Amanalco de Becerra.

Peritos en criminalística, fotografía y agente del Ministerio Público dieron fe de los hechos, descolgaron el cuerpo para su traslado a la morgue.

“Sube a la escalera para cambiar la lámpara, pero por un descuido tocó los cables de alta tensión y se electrocutó, tuvo una muerte instantánea” Policía.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK