Familiares nada pudieron hacer

Abuelito muere quemado

Un hombre de 79 años de edad quedó atrapado entre las llamas de una quema de pasto seco
Redacción
07/02/2016 - 19:26

Horrible muerte encontró un anciano luego que ayer fue alcanzado por el fuego de una quema de pasto seco en un terreno de su propiedad. Al darse cuenta de lo que pasaba, familiares ya no pudieron salvarlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 horas, aproximadamente, en la comunidad de Santa María Nativitas, municipio de Almoloya de Juárez, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

En su reporte, precisaron que la víctima, identificada como Crescencio Morales de Jesús, de 79 años de edad, quedó atrapado en medio de las llamas, luego de que varios predios fueron arrasados por el fuego de la quema de pasto seco.

“Las piernas no le dieron para correr porque es una persona de la tercera edad, el fuego lo consumió todo a su paso y se llevó al abuelito, la familia se dio cuenta demasiado tarde y nadie pudo salvarlo”, indicaron autoridades locales.

Una ambulancia de Protección Civil de Almoloya de Juárez llegó al lugar de los hechos, pero paramédicos constataron que Morales de Jesús ya estaba muerto, tenía quemaduras en toda su superficie corporal.

“En toda su anatomía, prácticamente quedó calcinado, tuvo una muerte espantosa y por su avanzada edad no pudo pedir auxilio, el humo y el fuego terminaron con él, lo atraparon”, señalaron policías de la CESC.

La zona fue resguardada por autoridades, hasta que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) arribó al lugar de los hechos, realizó la inspección ocular y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK