en santiago miltepec

Anciana muere rodeada de gatos al interior de su hogar, en Toluca

Los vecinos tenían días sin ver a la mujer, por lo que llamaron a las autoridades
Javier Rodríguez
06/12/2017 - 10:46

 

Una anciana que se dedicaba a recoger gatos para protegerlos ayer fue encontrada muerta dentro de su casa, en la delegación de Santiago Miltepec.

Fue alrededor del mediodía que ocurrió el hallazgo del cuerpo de la mujer de 89 años, ya que vecinos de las calles de Miguel Mata y Adrián Ortega, dieron aviso a las autoridades ya que tenía un par de días que no sabían de su vecina.

Los lugareños señalaron que temían por la seguridad de la señora identificada como Lucía, ya que por su edad pensaban que algo malo le hubiera pasado, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.

Lamentablemente sus sospechas fueron fundadas, pues la mujer fue hallada muerta.

Informes proporcionados por vecinos indican que la anciana al parecer era viuda y no contaba con hijos, pero sí con una gran cantidad de gatos de varias edades.

“Doña Lucía ya era una abuelita, vivía sola, al parecer no tenía hijos, sólo sobrinos que de vez en cuando la venían a visitar. Era viuda tenía muchos gatos y que cada tercer día compraba unos 2 kilos de tortillas para alimentarlos. Al parecer, murió por enfermedad y de viejita, por la edad”, comentó un vecino.

Policías estatales llegaron a dar apoyo al lugar y acordonaron la zona, colocando el cordón amarillo de seguridad, frente del domicilio y en la puerta. Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía mexiquense para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo de la mujer al anfiteatro para la necropsia de ley. 

Los gatos, dijeron, quedarían al resguardo de los sobrinos de doña Lucy. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK