Iban como bólidos

Por rebasar se estampan de frente, en Ocoyoacac

Dos vehículos se impactaron en La Marquesa-Tenango; seis personas resultaron lesionadas
Gerardo Mendoza
06/11/2016 - 11:07

EN OCOYOACAC. Un choque frontal entre dos vehículos particulares dejó como resultado seis personas heridas durante la madrugada de ayer sobre la carretera La Marquesa-Tenango del Valle.

El accidente movilizó ambulancias de Protección Civil de los municipios de Ocoyoacac, Xalatlaco, Santiago Tianguistenco y Capulhuac.

De acuerdo con reportes policíacos, el exceso de velocidad fue una de las principales causas del incidente, en el que, por fortuna, no hubo personas muertas.

Incluso uno pretendió rebasar, ahorita desconocemos más detalles, por eso se dio el choque de frente, ambas unidades casi se deshacen, estuvo bastante fuerte y de milagro todos se salvaron”, comentaron autoridades que acudieron al servicio.

Un vehículo Nissan Máxima de color arena y una camioneta gris quedaron involucrados en el accidente que se registró alrededor de las 05:00 horas, a la altura de la comunidad de San Miguel Almaya.

La circulación en esa vialidad fue cerrada por casi una hora, mientras las personas lesionadas eran trasladadas a diferentes nosocomios de la región y otros más graves al hospital general de Toluca, Adolfo López Mateos. Los coches involucrados tuvieron que ser retirados en grúa en presencia del Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK