SOBRE la Tenango del Valle-Tenancingo

Enfermero del IMSS 'vuela' y muere en carretera

Al parecer la víctima perdió el control del auto al tomar una curva
Gerardo Mendoza
06/04/2016 - 09:54

Un enfermero del IMSS falleció en un accidente automovilístico, a la altura del kilómetro 55 de la carretera federal Tenango del Valle-Tenancingo.

La víctima fue identificada por una credencial como Juan Manuel Sánchez Nava, de 32 años, con domicilio en la ciudad de Toluca, quien era enfermero adscrito a una clínica de Tenancingo.

REGRESABA DE LA CHAMBA

El accidente fue reportado la tarde del lunes cuando Sánchez Nava manejaba de regreso a su casa en Toluca, en un vehículo Mazda negro con placas del Estado de México.

“Lo más seguro es que el hombre venía a exceso de velocidad, aquí hay curvas, y cuando venía saliendo de una de ellas le ganó el volante y dio varias vueltas; parece que él solo causó el siniestro”, indicaron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), que resguardaron la zona.

Testigos pidieron ayuda a los servicios médicos, pero cuando estos llegaron Juan Manuel ya estaba muerto. 

El conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad, pero eso no lo salvó de la muerte. Juan iba solo al momento del accidente.

Ya que los paramédicos de Protección Civil de Tenancingo no pudieron hacer nada por el automovilista, taparon el cuerpo con una sábana azul, en espera del agente del MP.

Al momento del accidente, Nava perdió el control y dio varios giros hasta que su vehículo quedó con las llantas hacia arriba. 

Una vez que el cadáver del enfermero fue retirado al Servicio Médico Forense, el automóvil fue remolcado en grúa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK