PASEO NOCTURNO

Ebrio, se embarra vs Colón

Un automovilista destrozó parte del monumento al subirse a la glorieta; “me fallaron los frenos”
Gerardo Mendoza
06/03/2016 - 11:32

Me fallaron los frenos, gritaba con voz entre cortante por lo ebrio que manejaba un automovilista, luego de subir a la Glorieta de Colón la noche del viernes y destrozar parte del monumento.

La emergencia fue atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), pero el conductor se negó a recibir los primeros auxilios, todo el tiempo se dedicó hablar por teléfono celular para que “alguien” fuera a ayudarlo.

Pasaban las diez de la noche cuando un hombre de canas de unos 45 años, conducía un vehículo Chrysler Stratus, placas de circulación LZJ-4978 del Estado de México, de lo borracho le pisaba a fondo el acelerador sobre avenida Paseo Colón.

Al llegar al cruce con Paseo Tollocan se siguió, no se detuvo y mucho menos vio el semáforo, acabó subiéndose al monumento a Colón, tumbó parte de la estructura.

De manera increíble no le pasó nada, por lo ebrio casi no podía hablar y aún así tomó su teléfono celular y gritaba que le habían fallado de los frenos.

Una patrulla de Seguridad Pública Municipal de Toluca abanderó la zona para evitar otro accidente. El ebrio conductor terminó su noche de parranda en el agente del Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK