Dos salen lesionados

Trailero se echa a motociclista

Familiares relataron que las tres personas que viajaban en la moto, regresaban a sus hogares luego de su jornada laboral
Javier Rodríguez
06/02/2017 - 12:15

Tras ser embestido por un tráiler, un motociclista perdió la vida, mientras que sus dos acompañantes resultaron con lesiones de gravedad.

Eran las 22:40 horas del sábado cuando se registró el accidente sobre la avenida Industria Automotriz, a unos metros de la calle Cuahutemóc, frente a la empresa FEMSA Coca- Cola, en la colonia El Carmen Totoltepec. 

El conductor de la moto, de unos 40 años, murió en el lugar debido al golpe recibido, por lo que los socorristas procedieron a cubrirlo con una manta. 

Los paramédicos atendieron a la pareja, de aproximadamente 30 años, que también viajaba en la moto. 

El joven presentaba una fractura en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital del ISSSTE; mientras que la mujer fue llevada al Hospital 220 del IMSS, delicada de salud por las lesiones recibidas. 

Testigos dijeron haber visto a los tripulantes de la moto circular con dirección a la calle Cuauhtemóc, una vía de terracería en la que se realizan obras de pavimentación, por lo que este tramo carretero está parcialmente cerrado a la circulación. 

En un inicio se comentaba que el motociclista pudo haber derrapado por la tierra suelta y los montículos de grava que se encuentran en el lugar; sin embargo, de acuerdo con las primeras investigaciones, los tripulantes de la moto fueron aventados por una unidad de carga, lo que les hizo perder el control y salir disparados de su vehículo. 

Familiares de los accidentados llegaron al lugar y relataron que las tres personas regresaban a sus casas después de una jornada de trabajo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK