Era repartidor y andaba de fiesta

Motociclista vuela al más allá, en Almananco de Becerra

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el fondo de un canal de aguas negras

Foto: Especial

Foto: Especial

Toluca 05/12/2016 21:00 Javier Rodríguez Actualizada 21:05
 

EN AMANALCO DE BECERRA. Un hombre, que trabajaba como repartidor en motocicleta, fue hallado muerto al fondo de un canal de aguas negras, en este municipio sureño del Estado de México. La última vez que se le vio con vida, fue el viernes en una fiesta.

El repartidor, identificado como Ricardo Tah Tapia, de 24 años, oriundo de la comunidad de Polvillos no llegó a dormir a su casa por lo que sus familiares reportaron su desaparición y comenzaron a buscarlo desde el sábado.

El fin de semana transcurrió sin alguna novedad sobre el paradero del joven, hasta la mañana del domingo.

AL FONDO. Lugareños que se asomaron al canal, se percataron que en el fondo se encontraba el cuerpo de un hombre inerte, tendido boca abajo junto a una motocicleta tipo cargo.

Según las primeras indagatorias e indicios en el lugar, Ricardo circulaba por el camino a un costado del canal, a exceso de velocidad y en estado inconveniente, cuando cayó con todo y su vehículo al cauce de aguas negras.

Peritos aún no determinan si murió a causa del accidente o al quedar inconsciente a la intemperie pudo perecer de hipotermia, debido a las bajas temperaturas que se han registrado en esta zona boscosa.

Al enterarse del hallazgo del cadáver, familiares del occiso llegaron al lugar y lo identificaron plenamente. Entre la pena y el asombro, sus parientes aguardaron más de una hora, hasta que arribó personal del equipo forense.

Trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Google News - Elgrafico

Comentarios