El insecto clavó su aguijón en la tráquea

Abeja asesina deja en shock a habitantes de Edomex

Don Tomás ingería bebidas embriagantes cuando, sin darse cuenta, se tragó una abeja
Gerardo Mendoza
05/10/2016 - 09:02

Nadie lo podía creer, aquel hombre llevaba varias horas tomando pulque y cerveza, cuando ni cuenta se dio que se tragó una abeja que le causó la muerte. 

Familiares y paramédicos hicieron todo por salvarlo; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, en el barrio de San Miguel, ubicado en la zona norte de Villa Victoria.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Tomás Rangel de Jesús, de 52 años, convivía con amigos y familiares.

“Estaba tomando pulque y cerveza, pero en un trago se comió una abeja. De lo tomado que ya estaba no se fijó qué había en el vaso, entonces la abeja lo picó en la tráquea provocándole la muerte por atragantamiento”, dijeron autoridades que atendieron el servicio.

Todavía en un intento por salvarlo, lo subieron en un vehículo de la familia y se enfilaron al hospital más cercano. En el trayecto se encontraron con una ambulancia de Protección Civil de Villa Victoria.

“Cuando los socorristas lo checaron, ya no pudieron hacer nada, ya estaba muerto. Quedó sentado en la parte de atrás de esta unidad, sus familiares trataron de salvarlo, sólo que por la picadura del insecto murió”, explicaron uniformados de Seguridad Pública Municipal que acordonaron el área. 

Ante la muerte de don Tomás, su esposa e hijos entraron en crisis nerviosa, por lo que también tuvieron que ser atendidos por los parámedicos.

“No lo podían creer, su mujer entró en shock, la tuvieron que estabilizar y mientras se dio parte ante el Ministerio Público. Para la familia y los vecinos, la muerte del hombre cayó de sorpresa”, detalló el agente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK