En el barrio de la constitución, totoltepec

Hallan cadáver en conducto de agua tratada

El cuerpo estaba atorado en un conducto que conecta con la planta tratadora de agua
Javier Rodríguez
05/07/2016 - 20:00

Trabajadores de una planta tratadora de aguas residuales encontraron un cadáver atorado en un canal de desagüe. 

El hallazgo se registró alrededor de las 11:00 horas de este lunes, en la empresa ubicada en la calle Emiliano Zapata, en el barrio de La Constitución Totoltepec. 

Aparentemente, el cuerpo fue arrastrado por la corriente del río Lerma, hasta que quedó atorado en este lugar. Ahí los empleados de la empresa se percataron de la presencia de un bulto por lo que dieron aviso a las autoridades. 

Luego de que el Ministerio Público realizó las diligencias de ley, elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Toluca acudieron al rescate de los restos. 

Con ayuda de sogas y escaleras entraron en la zanja donde se encontraba el cuerpo; fueron al menos siete horas las que trabajaron para poder recuperarlo. 

Policías municipales acordonaron la zona sin permitir el acceso a ninguna persona ajena. Las puertas de la empresa también permanecieron cerradas, a pesar de que algunos lugareños pedían que se les dejara pasar para ver si conocían a la persona. 

Extraoficialmente se reveló que la víctima vestía sudadera gris y tenía varios días sumergido en el agua, por lo que presentaba excesiva hinchazón, por lo que fue casi imposible precisar, en ese momento, si presentaba heridas de arma o golpes. 

El cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría mexiquense para la necropsia de ley y así poder determinar su identidad y la causa de muerte.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK