en almoloya de juárez

Ebrio aplasta a 2 en moto

Al parecer, un automovilista los arrastró varios metros hasta embarrarlos contra un muro
Gerardo Mendoza
05/06/2016 - 17:00

Los cuerpos sin vida de una joven pareja de motociclistas quedaron tendidos sobre el suelo, luego de que un coche compacto los arrastró varios metros hasta aplastarlos contra un muro.

El presunto responsable, por fortuna, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que reguardaron el área para que personal del Ministerio Público iniciara la carpeta de investigación.

El fatal accidente automovilístico tuvo lugar ayer alrededor de las 07:30 horas, sobre la carretera Almoloya de Juárez-San Miguel Almoloyan, a la altura del paraje conocido como Barranca Seca, en las inmediaciones del fraccionamiento del Suteym.

Las víctimas fueron identificados como Yazmín Estrada Gutiérrez, de 20 años de edad, y Ángel Trinidad González, de 27, quienes viajaban en una motocicleta Kawasaki, matrícula 7S7-SH, cuando fueron atropellados por un vehículo Ford K negro con placas de circulación HFJ- 1645 del Estado de México conducido por Margil Jiménez, de 34 años.

“El automovilista, al parecer, viene en estado de ebriedad y le venía pisando, entonces pierde el control e invade el carril contrario y se va encima de la pareja que venía en la moto, se los lleva de corbata y acaba aplastándolos contra la barda”, indicaron fuentes policiacas.

Dos ambulancias de Protección Civil fueron requeridas en el lugar; por varios minutos paramédicos intentaron reanimar a la pareja de motociclistas, pero todo fue en vano, Yazmín y Ángel ya estaban muertos.

Los cuerpos fueron cubiertos con sábanas azules, mientras que al lugar del accidente llegaron familiares, amigos y conocidos de las víctimas, todos se preguntaban cómo había pasado el accidente.

Margil Jiménez, señalado como conductor del vehículo Ford K, fue asegurado y remitido ante autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para conocer si al momento del accidente manejaba bajo los efectos del alcohol y así determinar su situación jurídica.

Cerca de las 11:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) retiró los cuerpos al anfiteatro local, al tiempo que la policía indicó que cuando ocurrió el accidente, al parecer, las víctimas no llevaban puestos los cascos de protección.

“Presuntamente la pareja no traía puestos los dispositivos de seguridad, en esta caso el casco, y eso fue mortal, lamentablemente ambos pierden la vida y el chofer del coche está asegurado”, dijeron autoridades.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK