NADIE REQUIRIÓ HOSPITALIZACIÓN

Camión arrasa con seis autos

La unidad se quedó sin frenos en la entrada de Tenancingo; diez personas resultaron lesionadas
Gerardo Mendoza
05/06/2016 - 18:00

Al menos 10 personas resultaron heridas entre ellos un menor, cuando un camión de volteo se quedó sin frenos y se estrelló contra varios automóviles que estaban estacionados en la entrada del municipio de Tenancingo.

El accidente causó fuerte movilización de ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil de Tenancingo y del municipio de Villa Guerrero, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos atendieron a los lesionados, la mayoría se quedó en el lugar.

Los hechos fueron reportados en la entrada principal al municipio, justo donde se encuentra un Tecalli de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), donde se indicó que un camión de volteo sufrió una falla mecánica.

“Tenemos reportes de que a la unidad le fallan los frenos, y como es de bajada se fue contra seis coches que estaban estacionados e incluso alcanzó a pegar otros vehículos que iban por la carretera”, explicaron los policías del módulo.

Unidades de los diferentes cuerpos de emergencia fueron requeridas en la zona para auxiliar a las víctimas. “La mayoría fueron atendidos aquí mismo, sólo tenemos reporte de que al menos cuatro de ellos tuvieron que ser hospitalizados, los daños materiales son cuantiosos”, agregaron autoridades.

Como consecuencia de la carambola, algunas unidades quedaron para fierro viejo, mientras que el chofer quedó en calidad de detenido, argumentaron uniformados de Seguridad Pública Municipal que también apoyaron en el rescate.

“Mucha gente corría, buscaban desesperados ayuda, el camión se llevó muchos autos y la gente que iba por la calle o la banqueta buscaron un refugio, la verdad estuvo fuerte el accidente”, dijo una comerciante.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK