Cayó 50 metros en su auto

El conductor perdió la vida al desbarrancarse en la Toluca-Temascaltepec
05/05/2015 - 14:18

Un hombre perdió la vida al caer el automóvil en el que viajaba a una barranca de unos 50 metros de profundidad, sobre el kilómetro 33 de la carretera Toluca-Temascaltepec.

Al parecer, el conductor de un automóvil compacto, tipo Pointer de color gris oscuro, placas de circulación MSV-33-11,  iba a exceso de velocidad cuando al salir de una curva perdió el control y  cayó a una pendiente,  en la que rebotó con  árboles y rocas.

El vehículo quedó  totalmente destrozado y el hombre quedó prensado entre los fierros retorcidos. Al lugar llegaron policías municipales y federales, quienes bajaron para ver en qué estado se encontraba el conductor, pero al ver su condición, pidieron el apoyo de una grúa para sacar el vehículo con todo y el hombre a bordo, a la espera del equipo forense. 

Familiares de la víctima fueron avisados y llegaron al  sitio, donde identificaron el cuerpo que en vida llevara el nombre de  Carlos Cleofas Rico,  de 43 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Villa Victoria. 

La vía, que es de sólo dos carriles, quedó parcialmente cerrada por una media hora, mientras llegaba la grúa y para cuando llegó   la carretera fue totalmente cerrada, mientras maniobraban para sacar el automóvil, por lo que se generó una larga fila de autos en ambas direcciones.

Para  sacar el automóvil, personal de la grúa tuvo que trozar la puerta con barras de hierro,  pues la puerta quedó atascada, al romperla, el personal del Ministerio Público procedió a trasladar el cuerpo del hombre al Semefo  de la Procuraduría mexiquense, donde podrá ser reclamado por familiares.  

curva salada. Exactamente en este lugar, el 21 de abril pasado, una camioneta con cuatro trabajadores de la construcción cayó unos diez metros y lograron  salvar   la vida. 

La curva que se encuentra en este sitio ya ha cobrado varias víctimas, incluso de la barra de contención sólo quedanrestos.

Por Javier Rodríguez

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK