En el municipio de Zumpahuacán

Muere ex regidor en choque

El vehículo en el que iba el también profesor se estampó de frente contra una camioneta
05/03/2016 - 13:23

EN ZUMPAHUACÁN

Un ex regidor murió luego de sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Zumpahuacán, otra persona quedó herida indicaron fuentes de Seguridad Pública Municipal que resguardaron la zona.

El accidente, derivado por el exceso de velocidad, tuvo lugar en la carretera Tenancingo-Zumpahuacán, kilómetro 11, unidades de emergencia y patrullas atendieron el llamado de auxilio.

De acuerdo con la policía, el percance ocurrió justo en la localidad Guadalupe Tlapizalco, en el que reportaban varias personas lesionadas.

En el choque estuvieron involucrados un automóvil Chevrolet Chevy, con placas de circulación MKM-6381 del Estado de México, donde viajaba el ex regidor Ricardo Romero y profesor del municipio, así como una camioneta Toyota color negra, matrícula HE-42561, donde iba al volante Ernesto Robles.

Ambas unidades quedaron convertidas en chatarra luego de impactarse de frente, los conductores quedaron gravemente heridos, por lo que al lugar llegaron varias unidades médicas, incluso de Protección Civil.

Las labores de rescate para liberar al profesor tardaron varios minutos, Ricardo Romero fue internado de emergencia en el hospital general de Tenancingo, sin embargo, horas después dejó de existir.

En tanto que Ernesto Robles sufrió varias fracturas, por lo que se dio parte ante el agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK