Falleció de hipotermia

Perros se dan festín con difunto en Ixtlahuaca

Vecinos se aterrorizaron al ver que roedores también se comían a un indigente entre las milpas
Redacción
04/12/2016 - 12:00

Gerardo Mendoza

EN IXTLAHUACA. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en medio de unas milpas cuando estaba siendo devorado por perros, informaron autoridades de la CESC que acudieron al sitio.

El macabro hallazgo lo hicieron pobladores de la comunidad de Santa Ana de Zinacantepec, que aterrados vieron cómo perros y roedores se daba un festín humano.

“La gente caminaba por ahí, se dieron cuenta que los perros se encontraban en manada y eso les llamó la atención, se acercaron y vieron que era un indigente, tenía mucha sangre, pero ya se lo estaban comiendo”, indicaron fuentes policiacas.

Luego del hallazgo, la zona fue acordonada por autoridades en espera de que personal del Ministerio Público (MP) iniciara las investigaciones correspondientes.

Los primeros reportes indican que ese hombre era un indigente, por lo que dormía donde le agarrara la noche.

Sin embargo, ante las bajas temperaturas perdió la vida y luego la fauna se dio un festín con él.

“En esta zona rural hace bastante frío, eso seguramente fue lo que pasó, las inclemencias del tiempo causaron la muerte de este hombre de la calle y como quedó en la milpa nadie se dio cuenta hasta que los perros se lo estaban comiendo”, explicaron agentes estatales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) fue requeridos en la zona para llevar al cabo la inspección ocular y retirar el cuerpo del sujeto para la necropsia de ley.

La víctima, de unos 50 años, no había sido identificada, habitantes aseguraron que habían visto deambular al indigente por el pueblo y que sólo lo conocían de vista.

“Lo veíamos en la calle, la verdad no sabemos de dónde era, andaba por los alrededores, hasta que lo hallaron muerto, creo ni familia tenía”, precisaron habitantes de Santa Ana, en el municipio de Ixtlahuaca.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK