NO ES LA PRIMERA VEZ, DICEN

Desnudan y humillan a ladrón en Toluca

Según comerciantes, el sujeto fue sorprendido cuando se llevaba pacas de ropa
Javier Rodríguez
04/11/2016 - 15:00

EN TOLUCA

Un presunto ladrón fue desnudado y golpeado ayer por comerciantes de la zona de la terminal, cuando descubrieron que el sujeto escapaba con un par de pacas de chamarras que había sustraído.

Se informó que el detenido aparentemente es trabajador de un puesto semifijo de ropa y ya había hurtado en otras ocasiones mercancía de los comerciantes, pero en esta vez fue descubierto.

Según testigos, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, sobre las calles de Pico de Orizaba y Paseo Tollocan, cuando el sujeto, identificado con el nombre de Iván o Juan, de 23 años de edad, era correteado por un comerciante tras ser descubierto cuando huía con dos pacas de chamarras en un diablo.

El presunto delincuente fue alcanzado a un costado del cine Apolo, a unos metros de la avenida Isidro Fabela, y rápidamente un gran número de vendedores lo rodearon y comenzaron a golpearlo.

tranquiza. Los enardecidos vendedores desnudaron al presunto ladrón y le colocaron un letrero que lo exhibía como ratero sin que dejaran de golpearlo mientras era grabado con celulares por varias personas. 

Durante el video se apreciaba como un comerciante azotó con un cinturón la espalda y glúteos del detenido, mientras que otros lo golpeaban a puñetazos. 

hasta cansarse. Una mujer enfurecida y quien no paraba de ofenderlo, lo golpeó varias veces a cachetadas hasta cansarse. 

“Pues dicen que el chavo le robó a su patrón y que no era la primera vez, pero esta vez lo cacharon y le dieron sus buenos trancazos, todos por aquí hasta le sacaron fotos y lo grabaron. Está chavo y tenía trabajo pero al parecer se fue por lo fácil”, comentó una comerciante.

Al sitio también llegaron policías estatales y municipales quienes tras rescatar al sujeto, quien dijo ser originario de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, lo condujeron ante las autoridades ministeriales donde se le dará a conocer su situación jurídica tras los hechos acontecidos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK