En la Toluca-Zitácuaro

Madre e hijo se 'pelan' juntos tras accidente en auto

Las víctimas viajaban en su auto cuando fueron impactados por cafre; responsable huye
Javier Rodríguez
04/07/2016 - 11:13

Madre e hijo perdieron la vida cuando el automóvil en el que viajaban se estrelló contra otro vehículo, sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en la comunidad Tres Barrancas. 

Eran alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 15, entre los límites de las delegaciones de Santa María Nativitas y San Miguel Almoloya, cuando se reportó el fatal accidente. 

Según precisaron algunos testigos, un automóvil Volkswagen Jetta gris con azul y placas MBD-4511 del Estado de México, salía de la comunidad de Tres Barrancas para integrarse a la carretera.

En ese momento, otro Jetta, color plata y matrícula MDD-3764, lo impactó de costado, posteriormente el auto volcó y salió de la vía hasta detenerse tras estrellarse contra un árbol. 

Prensado

En el lugar, el joven, de aproximadamente 18 años, que iba al volante del Jetta gris con azul falleció de inmediato dentro del vehículo que terminó completamente deshecho y con el toldo hundido. 

Mientras que su madre, quien viajaba como copiloto, fue traslada de emergencia al hospital, donde posteriormente murió debido a la gravedad de sus lesiones. 

Tras el accidente, el conductor del otro vehículo se dio a la fuga; al parecer, únicamente sufrió lesiones menores.

“El chavo, como de unos 18 años, murió luego luego, tenía un golpe en la cabeza muy fuerte y quedó dentro del vehículo. A la señora, que dicen era su mamá, se la llevaron muy grave; pero al parecer con sus últimas fuerzas todavía vimos que estaba llamando por teléfono a sus familiares, para que vinieran a ver a su muchacho, creo que aún no sabía que éste ya había fallecido”, relató un testigo.

Al lugar llegaron socorristas de Protección Civil de Almoloya de Juárez y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como los familiares de los accidentados.

Las últimas compras

Entre lágrimas, los propios parientes comentaron que Paco, el joven conductor, y su madre a quien sólo identificaron como Lupe, volvían de hacer algunas compras para su negocio. 

Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) abanderaron el tránsito y acordonaron la zona en espera del Servicio Médico Forense de la Procuraduría mexiquense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK