Joven muere a golpes en San Cristóbal

Los vecinos encontraron el cadáver de un joven en la esquina de una construcción
04/05/2015 - 06:45

El cadáver de un joven de unos veinte años de edad, que presentaba huellas de violencia, fue encontrado ayer en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlan, luego de un festejo por el día de la Santa Cruz.

Los festejos por el 3 de mayo que se llevan a cabo en las comunidades rurales, principalmente las otomíes, se celebraron con bailes y fiestas en cada capilla de la región, donde suelen aparecer las bebidas embriagantes, que provocan algunos actos de violencia.

Fue la mañana de ayer que los pobladores de San Cristóbal Huichochitlan  hallaron a un joven, de entre 20 a 25 años, sin vida, a unos metros de la avenida Revolución y la calle de Morelos. La víctima presentaba signos de violencia y estaba ensangrentado.

Cerca de la ocho de la mañana, los vecinos lo encontraron. Curiosos que se acercaron al lugar  no pudieron reconocerlo.

En un principio se pensó que estaba dormido, descansando, algunos creyeron que estaba borracho, pero al acercarse y verlo se percataron de la sangre que tenía, por lo que llamaron a los servicios de emergencias.

En minutos llegaron paramédicos del SUEM, quienes tienen su base muy cerca del lugar, pero sólo constataron que el joven ya había muerto, al parecer, por una golpiza que le propinaron.

GOLPES EN LA OBRA. Según algunas versiones, la víctima pudo ser correteada por sus verdugos y tras ser alcanzada recibió una golpiza.

“Pobre chavo, al parecer no es de por aquí, se ve que lo corretearon, sus zapatos los encontraron metros atrás de donde quedó, luego los borrachos se alocan y agreden a la gente, es lo malo del exceso de alcohol en la celebración”, comentó una vecina.

El cadáver del  joven quedó tirado en la esquina de una construcción, en un camino de terracería donde hay sembradíos de milpas de maíz recién cultivadas.

Investigación. La víctima, que vestía un pantalón de color caqui y una camisa café, quedó en calidad de desconocido.

Por Javier Rodríguez

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK