Conductor le destroza la cabeza

La víctima caminaba por la orilla de la carretera y fue alcanzado por un automovilista que se dio a la fuga
04/05/2015 - 06:00

Un hombre quedó sin vida sobre la calzada Al Pacífico, luego de que fue atropellado por un vehículo  la noche del sábado. El probable responsable alcanzó a huir sin que alguien pudiera detenerlo.

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Toluca abanderaron la zona,  mientras al sitio llegaban autoridades del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

El accidente fue reportado alrededor de las 21:15 horas a unos metros de la base “Relámpagos”, en dirección al municipio de Zinacantepec.

Reportes policiacos refieren que la víctima, de entre 35 y 40 años, presuntamente conducía una bicicleta de montaña por la orilla de la carretera, cuando en ese momento fue alcanzado por un automóvil.

En la oscuridad. “En esta parte de la vía hay poco alumbrado público, prácticamente no se ve nada y menos si vas en bici, yo creo que por eso, un coche que venía volado lo aventó y la bici quedó fuera de la carretera y el chavo sobre la avenida”, indicó un mando de la Policía Municipal.

Paramédicos de Cruz Roja Toluca fueron requeridos en el sitio, pero sólo pudieron confirmar la muerte del ciclista, quien  murió al instante. Incluso tenía exposición de masa encefálica.

“El golpe fue tremendo, el de la bici salió volando y al caer se deshizo la cabeza, además de que al parecer otro coche lo remató, murió en segundos porque los paramédicos ya no pudieron hacer nada por él y se marcharon”, agregaron autoridades.

Tres unidades de la Policía de Tránsito de Toluca resguardaron la zona y cerca de las 23:00 horas personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM)  retiraron el cadáver a la morgue.

Hasta ese momento se desconocía la identidad de la víctima, que vestía pantalón de mezclilla azul, botas cafés  y cargaba una mochila roja. El cuerpo fue cubierto con una manta azul.

Por Gerardo Mendoza

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK