El cuerpo fue encontrado en un camellón

Matan a palos a bebito

Los hechos quedaron al descubierto la noche del miércoles en la colonia Del Parque
Gerardo Mendoza
04/03/2016 - 07:00

El cadáver de un bebé recién nacido fue encontrado sobre el camellón de avenida Las Torres entre las obras del Tren Interurbano frente al Parque 18 de Marzo en esta ciudad.

Junto al cuerpo, la policía encontró un polín con manchas de sangre, con el que se dijo que fue golpeada la criatura hasta causarle la muerte.

Los hechos quedaron al descubierto la noche del miércoles en la colonia Del Parque, en dirección a la avenida Heriberto Enríquez. Una llamada anónima movilizó a las autoridades, decían que dentro de una caja de zapatos estaba un bebé.

“Cuando llegamos corroboramos la versión de la llamada, estaba un recién nacido envuelto en una cobija amarrilla, se pidió una ambulancia para certificar si la criatura a un estaba con vida”, indicaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), fueron requeridos en la zona, pero confirmaron que el recién nacido ya no respiraba, por lo que se tuvo que acordonar el área y esperar la llegada del agente del Ministerio Público.

Alrededor de las 21:45 horas, peritos en fotografía y criminalística arribaron al sitio levantaron evidencias y trasladaron los restos del menor al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para continuar con las investigaciones.

Durante los trabajos de investigación, la policía encontró un polín de un metro de largo por 15 centímetros de ancho que estaba ensangrentado. De manera extraoficial se dijo que el bebé fue golpeado con la tabla, por lo que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Vecinos de la colonia Del Parque permanecieron observado a distancia los trabajos de la policía y murmuraban sobre quién pudo ser el autor de ese crimen que los llenaba de indignación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK