TENÍAN EL TIRO DE GRACIA

Ejecutan a 2 hombres en La Marquesa

Vecinos hallaron los cuerpos de las víctimas que fueron abandonados en el bosque
Gerardo Mendoza
03/12/2016 - 16:30

EN OCOYOACAC

Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a tiros y sus cuerpos abandonados en un área boscosa, en las inmediaciones de la zona de La Marquesa, municipio de Ocoyoacac. Ambos tenían el tiro de gracia.

El hallazgo lo hicieron pobladores de la comunidad de San Pedro Atlapulco, poco después del amanecer del viernes, precisamente en el paraje conocido como “La Joya”, a donde llegaron elementos de la Policía Municipal.

Las víctimas estaban prácticamente abrazadas, tendidos boca abajo y con heridas de arma de fuego, según la policía, ambos fueron ejecutados en ese sitio, ya que se encontraron casquillos percutidos.

BOCA ABAJO

“Tenemos el reporte de que los vinieron a tirar después de las cuatro de la mañana, ya cuando amaneció la gente los encontró y nos avisaron de manera anónima, de inmediato nos avocamos a los hechos y se acordonó toda la zona”, señalaron autoridades que por seguridad no dieron sus nombres.

Al lugar del doble homicidio, arribó personal de la Fiscalía de Homicidios con sede en el municipio de Lerma. Pasado el mediodía, los cadáveres fueron retirados del sitio, en medio de un dispositivo de seguridad que implementó la Policía Municipal y agentes de la CESC.

SIN IDENTIFICAR

Hasta la tarde de ayer, las víctimas no habían sido identificadas y permanecían en calidad de desconocidas en el Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK