EN PLENO DÍA DE MUERTOS

Niño es atropellado afuera de panteón en Atlacomulco

Un niño de tres años murió tras ser arrollado en el panteón de Chalchihuapan

Imagen: Javier Rodríguez

Imagen: Javier Rodríguez

Toluca 03/11/2016 11:50 Javier Rodríguez Actualizada 11:51
 

EN ATLACOMULCO

Un niño murió atropellado, entre vendedores de flores y cientos de personas que ayer fueron a visitar a sus fieles difuntos, en el panteón de la comunidad de Chalchihuapan, en Atlacomulco. 

El menor, de tres años, perdió la vida al ser arrollado por el conductor de una camioneta de redilas que realizaba maniobras para estacionarse frente al camposanto. El chofer fue detenido. 

amargo día de muertos. El accidente se registró alrededor de las 11 de la mañana de ayer, en el marco de la celebración del Día de Muertos, cuando una familia se acercaba al panteón a dejar flores a la tumba de sus allegados. 

Según testigos, el conductor responsable, quien al parecer era un vendedor de flores que llegaba a realizar sus ventas, pretendía estacionarse por lo que se echó en reversa. En ese momento, el niño bajó de la acera para cruzar la calle; el conductor no alcanzó a verlo y, a pesar de que algunos testigos intentaron advertir al chofer, éste continúo su marcha de reversa golpeando al menor. 

Tras el impacto, el niño quedó tendido sobre la vía, ante la mirada de cientos de dolientes que iban a limpiar y adornar las tumbas de sus familiares. 

instantánea. De inmediato, los lugareños alertaron a los servicios de emergencia; sin embargo, los socorristas ya nada pudieron hacer por el menor quien murió de forma instantánea tras el golpe. 

El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca. Algunos visitantes al cementerio colocaron flores blancas y una veladora, mientras los familiares lamentaban su pérdida.

El conductor involucrado fue detenido y entregado a las autoridades.

Al lugar arribaron los peritos del Servicio Médico Forense quienes dieron fe de los hechos y levantaron el cadáver.

Google News - Elgrafico

Comentarios