EN SAN NICOLÁS TULTENANGO

Pitbull le destroza el brazo a doña

La mujer fue atacada cuando se dirigía por un medicamento para su diabetes
Gerardo Mendoza
03/09/2016 - 19:00

EL ORO

Aterrados quedaron varios vecinos de este municipio al ver ayer que un perro de la raza Pitbull casi le arranca el brazo a una mujer a la que atacó.

Con el temor de también ser mordidos, los colonos lograron rescatar a la víctima, quien posteriormente fue hospitalizada de emergencia.

Fue en la comunidad de San Nicolás Tultenango, donde los gritos de Leonor Ruíz Sánchez alertaron a los vecinos que horrorizados fueron testigos cuando el animal se le fue encima y no quería soltarla.

SUSTAZO

“La señora iba pasando, comenta que iba por un medicamento porque es diabética cuando el perro la atacó, así de pronto la tenía en el suelo, la agarró de un brazo y no la soltaba, la gente utilizó hasta palos para quitarle el perro, pero tenían temor de que también los agrediera”, manifestaron policías.

AL HOSPITAL  

Luego de quedar a salvo, Ruiz Sánchez fue atendida por paramédicos de Protección Civil y canalizada al Hospital General del municipio de El Oro.

“Estos animales son bravos, casi le quita el brazo, la señora tiene muchas mordeduras, lo que ayudó fue el apoyo de la gente que logró quitarle el perro, ya lo tienen amarrado, hay que ver al dueño”, dijeron agentes estatales.

Doña Leonor, de 38 años, pese a las lesiones que presentaba, dijo que cuando pasó frente a la casa de un vecino, el animal la agredió, no tuvo tiempo de correr y en unos minutos ya estaba sangrando, tenía el brazo bastante lastimado. Los hechos fueron reportados ante el agente del Ministerio Público, mientras Ruiz Sánchez convalece en el hospital.

El Pitbull quedó a resguardo de las autoridades, mientras que hasta la tarde de ayer el dueño no aparecía.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK