LO HALLAN EN LA MÉXICO-TOLUCA

Planchan a chavo en la carretera

Al parecer, el joven intentó cruzar la pista cuando un auto lo embistió y perdió la vida
Gerardo Mendoza
03/07/2016 - 10:46

Un joven que intentaba cruzar la carretera federal México-Toluca terminó sin vida luego de que un automovilista lo embistió. El responsable tuvo tiempo de escapar.

El accidente quedó al descubierto la mañana de ayer en el kilómetro 49+700.

Elementos de la Policía Federal que abanderaron el lugar indicaron que la víctima tenía unos 20 años de edad. “Es una persona del sexo masculino, pero está muy joven, creemos que intentó llegar al otro lado de la carretera cuando un coche lo atropelló”, precisó el agente.

En su informe, la policía precisó que el percance ocurrió alrededor de las 07:35 horas en La Curva de Lerma en dirección a la capital mexiquense, a unos 300 metros del puente vehicular de San Pedro Tultepec.

Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Lerma, llegaron al lugar del accidente, sólo que el muchacho ya estaba muerto, un hilo de sangre escurría desde su cabeza, quedó tirado boca arriba, a un lado de la carpeta asfáltica.

El cadáver fue cubierto con una sábana azul, mientras agentes de la Policía Federal hacían cortes a la circulación, en espera del Semefo, para hacer el levantamiento del cuerpo.

Vecinos y comerciantes llegaron al lugar para tratar de identificar a la víctima que vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla y tenis gris, sin embargo nadie pudo reconocerlo. Lugareños aseguraron que no vieron alguna característica o placas del auto responsable.

 

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK