ARROLLAN A CHAVO EN LA PANAMERICANA

Bloquean vecinos vía por accidente

Dicen estar hartos de los constantes choques; piden puente
Gerardo Mendoza
03/07/2016 - 18:00

Cerca de 200 habitantes bloquearon la carretera Panamericana en dirección Toluca, molestos porque se había registrado un accidente de tránsito, donde perdió la vida una persona y el responsable se dio a la fuga.

El accidente ocurrió ayer en el kilómetro 90, a la altura del paraje El Puerto, indicaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

En el lugar quedó el cuerpo de Ignacio Venancio González, de 23 años, luego de que fue atropellado por un automovilista que iba a exceso de velocidad.

Una vez que el cadáver fue retirado, los inconformes bloquearon los cuatro carriles de esa vialidad, debido a que la policía no detuvo al sospechoso, y exigieron la colocación de un puente peatonal.

Dijeron que en esa zona de la carretera los accidentes son frecuentes y además no hay señalamientos o reductores de velocidad.

Autoridades federales, estatales y municipales llegaron al lugar para iniciar un diálogo con los pobladores, sin embargo, se negaron y el bloqueo siguió por varias horas, exigían la presencia de la alcaldesa María del Carmen Magdalena Peña Mercado, a quien finalmente le solicitaron la colocación de un puente peatonal.

La circulación estuvo cerrada hasta ya entrada la tarde-noche y luego de una negociación, todo regresó a la normalidad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK