En Melchor Ocampo

Procesan a hombre que violaba a menor

El detenido amenazó a su víctima, sin embargo, la menor narro lo sucedido
Redacción
03/06/2016 - 19:00

Acusado del delito de violación contra su hijastra, Miguel Ángel Quintín Ortiz fue detenido por agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Según las autoridades, el crimen fue cometido en el Municipio de Melchor Ocampo cuando el presunto agresor aprovechó que se encontraba solo con la menor para poderla atacar.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en el mes de noviembre del año 2015, en el interior de un inmueble localizado en la localidad Visitación, en el municipio de Melchor Ocampo, donde el probable responsable cometió la agresión sexual a su hijastra.

Según declaraciones, el individuo amenazó a la adolescente para que no contara lo ocurrido, sin embargo la niña narró los hechos a sus familiares, quienes denunciaron el crimen al Ministerio Público.

Una vez iniciada la carpeta de investigación y con los datos recabados, el representante social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la PGJEM.

Quintín Ortiz fue ingresado al Penal de Cuautitlán, en donde se le vinculó a proceso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK