Ahí cumplirá su sentencia

Ingresan a joven al psiquiátrico por homicidio

El sujeto es acusado de asfixiar y desmembretar a su cuate; tiró los restos en Zinacantepec
Redacción
03/06/2016 - 18:00

Una sentencia de 40 años de prisión recibió un sujeto que estranguló a su amigo para posteriormente descuartizarlo y tirar los restos en bolsas de plástico en Santa María del Monto, municipio de Zinacantepec.

A Luis Alejandro De la Rosa Salazar, se le fincó responsabilidad en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que un Juez le fijó la sentencia. El inculpado actualmente está preso en el Penal de Nezahualcóyotl.

Se determinó que el asesino permanezca en el pabellón psiquiátrico del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde compurgará su condena.

Se estableció que De la Rosa Salazar es responsable de la muerte un joven, quien era su conocido y cuyo cuerpo fue encontrado en la calle Salvador Sánchez Colín, en el Barrio de México, de Santa María del Monte, en el mes de junio del 2015.

El crimen ocurrió cuando ambas personas se encontraban conviviendo en un campo de futbol y poco después se trasladaron a un paraje, en donde De la Rosa asfixió a la víctima hasta matarla. Posteriormente desmembró el cuerpo y lo colocó en bolsas de plástico, mismas que abandonó en calles de la localidad de Santa María del Monte.

Por este delito le fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y agentes Investigadores realizaron diversas indagatorias para establecer la identidad del homicida y su captura.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK