Los vecinos se ercataron

Hallan cadáver de joven en río

La víctima, que no pudo ser identificada, tenía golpes en el rostro
Redacción
03/06/2016 - 17:00

El cadáver de una mujer fue hallado la tarde de ayer dentro de las aguas de un río en el municipio de Jiquipilco.

La víctima, de alrededor de 25 años, fue localizado por los vecinos de la comunidad de San José El Sitio, quienes de inmediato llamaron a las autoridades policiacas.

El cuerpo de la mujer se apreciaba claramente entre el caudal del agua. La víctima vestía un pantalón de mezclilla negro que tenía desabrochado, una blusa del mismo color y aparentemente botas.

Al rostro de la jovencita se le alcanzaban a ver algunos golpes, sin embargo no se le apreciaban algunas otras heridas.

Según los reportes, fueron algunos pobladores que caminaban por las orillas del Río San José, quienes se percataron que se hallaba una mujer inmóvil en el caudal.

Asustados, los vecinos solicitaron la presencia de la policía, y a los pocos minutos acudieron algunas patrullas, así como unidades de rescate.

Tras certificar que la víctima se encontraba sin vida, se esperó que llegaran los servicios pericales para que el Ministerio Público diera fe del hallazgo.

El cuerpo de la jovencita que no pudo ser identificado fue sacado de las aguas y posteriormente fue trasladado al anfiteatro mientras donde se harían las primeras indagatorias.

Algunos lugareños que se presentaron al lugar del hallazgo, dijeron desconocer la identidad de la víctima, por lo que resta esperar el procedimiento correspondiente que realicen autoridades de la PGJEM.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK