Sobre paseo Tolloacan

Conductor pierde el control y se vuelca

La camioneta se volcó y estampó con la base de puente peatonal
Gerardo Mendoza
03/06/2016 - 20:00

Una aparente avería provocó que una camioneta sin control se estrellara ayer contra la base de un puente peatonal y volcara sobre carriles laterales de Paseo Tollocan; el chofer logró sobrevivir.

El accidente automovilístico fue reportado a la policía alrededor de las 11:00 horas, lo que afectó el cierre a la circulación en esa parte de la vialidad.

El percance tuvo lugar frente a los baños Granvia esquina con calle Lago del Oso en la colonia Isidro Fabela en esta ciudad de Toluca.

Identificado como Fernando García, el conductor de la camioneta Ford blanca con placas de circulación 84 63 CK del Distrito Federal, dijo que al circular en dirección a Paseo Colón, tuvo una falla mecánica.

“Se me reventó la dirección y ya no pude controlar el volante, entonces me fui hacia la base del puente y luego quedé de lado, eso fue lo que pasó, después llegaron las ambulancias, pero afortunadamente estoy bien, sólo fue el susto” indicó García.

La camioneta transportaba productos lácteos con domicilio en la colonia Anahuac en la Delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

El frente de la unidad quedó destrozado luego de impactarse contra la base de un puente peatonal, el vehículo siniestrado fue remolcado en grúa ante el agente del Ministerio Público, con todo y chofer. Casi dos horas después la circulación en esa parte de la carretera regreso a la normalidad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK