En la Toluca-Villa Victoria

De taxi a féretro compacto

Dos personas perdieron la vida y cinco resultaron lesionadas luego de choque frontal
Javier Rodríguez
03/05/2016 - 11:14

El choque frontal entre un taxi  y un automóvil particular dejó un saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas de gravedad. 
 
Eran las 5:30 de la madruda de ayer cuando se registró el accidente sobre el kilómetro 20 de la carretera Toluca-Villa Victoria, a la altura del paraje conocido como La Hortaliza.
 
El vehículo de alquiler, con cromática de Toluca y placas de circulación 55-67- JEW, colisionó de frente contra un vehículo particular Chevrolet tipo Astra, con matrícula MTK-39- 66, al entrar en una curva.
 
Invade carril. De acuerdo con los primeros reportes policiacos, al parecer, uno de los conductores viajaba a exceso de velocidad y al perder el control del volante invadió el carril en sentido contrario. 
 
Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja y Protección Civil (PC) de este municipio llegaron al lugar para atender a los lesionados.
 
Sin embargo, ya nada pudieron hacer por el piloto y un pasajero del taxi, de entre 25 a 30 años de edad, fallecieron en el lugar. Mientras que tres pasajeros más resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados vía terrestre al hospital Adolfo López Mateos.
 
Las dos personas que viajaban a bordo del Astra también presentaban lesiones por lo que fueron llevados al mismo hospital.
 
Al sitio arribaron compañeros del taxista fallecido así como familiares quienes permanecieron en el lugar hasta la llegada de las autoridades ministeriales. 
 
enlatados. En tanto, policías municipales acordonaron la zona ya que el tránsito se vio afectado por más de una hora, mientras se realizaban las labores de rescate de los cadáveres. Personal de bomberos utilizó equipo especial para liberarlos de entre los fierros retorcidos. 
 
Fue alrededor de las 9:20 horas de la mañana, que peritos del área forense de la Procuraduría mexiquense se retiraron del lugar tras dar fe de los hechos, trasladando los cuerpos al anfiteatro de la comunidad para la necropsia que exige la ley.
 
Los dos vehículos siniestrados fueron retirados con una grúa. El auto de alquiler  quedó completamente destrozado.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK