FUE LLEVADO A UN HOSPITAL

Rescatan a conductor prensado

Automovilista que iba a exceso de velocidad quedó atrapado dentro del vehículo en Tollocan
Gerardo Mendoza
03/04/2016 - 12:04

Al hospital fue a parar un automovilista cuando ayer al conducir a exceso de velocidad sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de Pemex, perdió el control, hasta acabar estrellándose contra un árbol.

El accidente generó movilización de Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes por varios minutos trabajaron en conjunto para rescatar al chofer.

Eran las 09:35 horas, aproximadamente, cuando una llamada al número de emergencias alertó a los paramédicos, ya que sobre Paseo Tollocan, a la altura de Comonfort, en dirección a las Torres Bicentenario, había ocurrido un accidente de tránsito.

Un vehículo Renault blanco, con placas de circulación LA-74450 del Estado de México, con razón social “Proveedora Industrial”, salió de control hasta que un árbol lo detuvo. Al volante iba un hombre que dijo llamarse Rodolfo Ramírez Salinas, de 37 años, que resultó con varias lesiones.

“No sabemos exactamente cómo pasó el accidente, puede ser que otro coche lo sacó del camino y por eso ya no controló el volante, lo que es seguro es que la camionetita venía a exceso de velocidad, sale y choca, quedóo entre el árbol y la cuneta”, indicaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que hacían cortes a la circulación, mientras socorristas atendían a la persona lesionada.

Luego de que fue estabilizado, Ramírez Salinas fue trasladado en ambulancia a un hospital de la capital mexiquense, donde su estado de salud fue reportado estable, mientras que el automóvil siniestrado tuvo que ser remolcado en grúa ante el agente del Ministerio Público.

El impacto lo tenía en la puerta del chofer.

(Foto: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK