VECINOS DAN CON EL CADÁVER

Chavita con epilepsia muere ahogada

La joven de 16 cayó a una presa en Tepetitlán; nadie pudo rescatarla
Gerardo Mendoza
03/04/2016 - 11:57

Una menor que padecía de ataques epilépticos cayó a una presa de Tepetitlán, en este municipio, sin que alguien pudiera rescatarla y murió ahogada. El hallazgo del cadáver lo realizaron los propios vecinos.

Los hechos sucedieron cuando Karina, de 16 años de edad, caminaba por las inmediaciones de la presa. La policía narró que la adolescente estaba enferma y en ese momento le vino un ataque.

“Parece que se sintió mal, alguien alcanzó a ver cómo cayó a la presa, y luego la perdieron de vista, ya cuando la encontraron era muy tarde, ya estaba muerta, sólo se procedió a sacar el cuerpo”, indicaron fuentes policiacas.

Karina de inmediato fue reconocida por los lugareños, aseguraron que padecía de sus facultades mentales. Al sitio llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y rescatistas.

Autoridades y paramédicos coincidieron que posiblemente la muchacha sufrió un ataque, lo que causó que se precipitara al fondo de la presa, donde se ahogó. Nadie pudo salvarla y se tuvo que pedir la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Los trabajos de la policía también permitieron establecer que Karina vivía en la comunidad de Santa Ana Nichi. Al parecer, un día antes salió de casa hasta que la encontraron sin vida.

“Hay un reporte que indica que la chava presuntamente estaba ausente, salió del hogar y ya no se supo más de ella, fue cuando los vecinos la encontraron flotando en la presa”, agregaron agentes de la CESC.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro local para realizar la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK